miércoles, 16 de octubre de 2013

SEGUIMOS

Las vacaciones se acabaron
y..... después de unos días fuera,
en Asturias da fuerzas para seguir
después de estar en estos sitios "maravillosos "
Este año   hemos visitados  lugares nuevos
cada año descubrimos  otro lugar especial ¡¡

Cadavedo  en la Hermita de " La Regalina " 




CORNELLANA un Pueblito del interior ,
 despues de un recorrido  entre huertas .. vacas.. y eucaliptos 



esto es "Casa LUPA " Hotel rural  donde  vamos cada año 
este año hemos estado en las habitaciones con terraza , mi hermana en una y nosotros  en otra  
esta situada en San Juan de Cudillero 


Cudillero 


aqui acudimos todos los años a comer  Marisco y pescado 
este año hemos probado el Virrey excelente ¡¡

 Sitio Nuevo
Salinas , una impresionante paya y un museo de anclas  en la montaña




Asturias  seria mi ubicación ideal.  cada año hago foto de esta puerta

y solo cambia la vegetación  esta atrapada en el tiempo y la soledad

esto da fuerza para afrontar el Otoño !!!!!!!


Mª José

3 comentarios:

  1. Asturias: Maravillosa!!!!
    Me alegro que recargaras energías.
    Ahora, a hacer labores como loca!
    Un besito Guapa
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Hace años que tambien fuí a ASTURIAS, y me pareció precioso !!!!!!!!!
    Besos guapa !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo conozco Oviedo; ciudad que me encantó...Que sitio más precioso y la gente lo es aún más...

    Besos!!!

    ResponderEliminar